Campeón del mundo Seleccionado Argentino

Diego Armando Maradona

Aunque nació en Lanús, se crio en Villa Fiorito, donde le empezaron a apodar el Pelusa. Desde muy pequeño su vida estuvo unida a un balón. Con nueve años entró en el equipo que dirigía su padre, lo que creó muchos recelos al ser bastante más pequeño que el resto de sus compañeros.
SELECCIÓN ARGENTINA
Con Argentina jugó cuatro mundiales conquistando el subcampeonato de Italia 1990 y el campeonato de México 1986. Para el recuerdo quedan goles con la albiceleste como “la mano de Dios” o el golazo recorriéndose medio campo contra Inglaterra en el mítico estadio de Maracaná.
Maradona falleció la mañana del 25 de noviembre de 2020 a los 60 años, en su residencia particular en Dique Luján, partido de Tigre. Según los resultados preliminares de la autopsia, por muerte súbita a causa de una descompensación cardíaca que le generó un edema pulmonar.

Basketball Multicampeón de los Lakers

Kobe Bryant

La carrera en la NBA de Kobe Bryant, que falleció hace un año (el 26 de enero de 2020) a los 41 años en un accidente de helicóptero estuvo plagada de momentos históricos. Todo comenzó el 26 de junio de 1996 cuando los Charlotte Hornets le escogieron en el número 13 del draft con tan solo 17 años: Kobe Bryant. Poco después, el 11 de julio, fue traspasado a Los Ángeles Lakers a cambio de Vlade Divac.
En su temporada de ‘rookie’, Kobe decide participó en concurso de mates del All Star Game de 1997 disputado en Cleveland y lo ganó (fue, con 18 años, el ganador más joven de la historia del concurso).
En su cuarta temporada en la NBA, Kobe ya era una de las estrellas de la liga. En los Lakers era el escudero de Shaquille O’Neal (38 puntos y 17 rebotes de media en las Finales ante Indiana). Junto a él, consiguió en 2000, 2001 y 2002 un legendario ‘threepeat’ de campeón con el conjunto angelino.

Jugador estadounidense de béisbol

Babe Ruth

Babe Ruth, fue un jugador de béisbol profesional estadounidense cuya carrera en las Grandes Ligas de Béisbol, mejor conocida como la MLB abarcó 22 temporadas, desde 1914 a 1935. El jugador apodado como «El Bambino » y » El Sultán del Swat «, comenzó su carrera como un estelar lanzador zurdo para los Medias Rojas de Boston, pero alcanzo su mayor fama como jardinero para los Yankees de Nueva York. Ruth es considerado como uno de los mayores héroes del deporte en la cultura estadounidense y es considerado por muchos como el mejor jugador de béisbol de todos los tiempos.

¿El mejor futbolista de la historía? 3 veces campeón mundialista

Pelé

El mejor futbolista de todos los tiempos, en opinión de muchos, fue rechazado por los principales clubes de fútbol brasileños en los comienzos de su carrera deportiva, hasta que, tras jugar en varias formaciones secundarias, en 1956 fichó por el Santos de São Paulo. Su padre había sido un jugador de fútbol mediocre que se retiró tempranamente. Mientras aprendía el oficio de dominar el balón, Pelé se ganaba la vida como limpiabotas. Pero a los once años ya se habían fijado en él, y a los quince llegó al Santos, el equipo de su vida, después de la selección nacional de Brasil.
Pelé debutó en la selección brasileña con sólo diecisiete años y, ya entonces, su contribución a la magia del juego carioca fue clave para la obtención del título mundial en Suecia en 1958. La incorporación de los jóvenes Pelé y Garrincha puso en marcha un juego artístico, fluido y dominador (el llamado jogo bonito) que muy poco tenía que ver con el fútbol de fuerza y pelotazo de los conjuntos anglosajones o con la improvisación de los mediterráneos.
Después de retirarse definitivamente en 1977, O Rei recibió numerosos galardones y reconocimientos, tales como el Premio Internacional de la Paz (1978) o el de Atleta del Siglo (1980). Aureolado por una fama sin fronteras, y habiéndose convertido en el deportista mejor pagado hasta el momento, Pelé inició una carrera relativamente exitosa en el cine como actor (llegó a participar en el largometraje de John Huston Evasión o victoria, de 1981), y en la música, como compositor de varias piezas, entre las que se incluye la banda sonora completa de la película de carácter biográfico Pelé (1977).

Ídolo de los Chicago RedBulls

Michael Jordan

Michael Jordan es considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Ganó seis anillos con Chicago Bulls, promediando 30,1 puntos por partido en toda su carrera deportiva, el mayor promedio en la historia de la NBA.
También ganó 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales; fue nombrado en el mejor quinteto de la NBA en 10 ocasiones, en el defensivo nueve veces, líder en robos de balón durante tres años y un premio al mejor defensor de la temporada.
Este rendimiento le permitió alcanzar el récord del deportista con más apariciones en la portada de la prestigiosa revista ‘Sports Illustrated’ (50 veces desde 1983). Además, ser designado deportista del año en 1991 y mejor atleta del siglo XX por ESPN.
Su historia es un claro ejemplo de que no alcanza con el talento para ser el mejor. Es necesario entrenar fuerte, trabajar duro y, sobre todo, tener una mentalidad de campeón.

Record de victorias en Wrestlemania El Hombre Muerto

The Undertaker

The Undertaker es uno de los luchadores que tuvo una historia única en la WWE ya que brindó a los aficionados momentos inolvidables con cada uno de sus combates y logros.
Cuenta con un historial de 25-2 en Wrestlemania (evento magno de la WWE), fue campeón tres veces de peso pesado, cuatro veces campeón de WWE, ganador de un Royal Rumble, entre otros títulos. (I)
The Undertaker fue conocido por La Racha, una carrera sin precedentes de 21 victorias consecutivas en el mayor pago por visión de la WWE, WrestleMania (incluyendo luchas como eventos principales en WrestleMania 13, WrestleMania XXIV, WrestleMania XXVI y WrestleMania 33); el tuvo su primer derrota durante WrestleMania XXX ante Brock Lesnar. Antes de su carrera en WWF/WWE el también obtuvo el USWA Unified World Heavyweight Championship una vez y después de derrotar a Hulk Hogan por el WWF Champion en 1991, el ha ganado el WWF/WWE Championship cuatro veces y el WWE World Heavyweight Championship tres veces. El también ha ganado el 2007 Royal Rumble.

RenexCorp, todos los derechos reservados.